analítica web: mi informe preferido

Supongo que el informe preferido dependerá del tipo de cliente, para portal web el que me tiene enamorado y hace muy pocos dias que lo utilizo es el de usuarios->usuario definido tanto el estandard como el de conversiones. Este informe confirma algunos datos que ya teniamos con el tema del tipo de usuario que navega por la web, la proporción es similar a los datos de los  usuarios registrados, pero con el de conversiones me rompe la cabeza. En mi caso segmento el usuario definido por profesión y me ha dejado a cuadros.

Otro que me gusta mucho para saber como tenemos el tema marca en internet es el de palabras claves filtrando por tu url o derivados de tu url, en xiti lo tienen definido como “analisis de notoriedad” (te ahorras un minutillo).

PD: el que me gustaría que implementase google analytics y no tiene es el de contenido->páginas de destino principales, cruzado con conversiones o cruzado con el de usuario definido.

Eso es todo
Nunca llueve a gusto de todos

There are no comments on this post.

Responder

