curioso SEO el de google

Hoy me ha dado por buscar titojose en el google y zas, he descubierto dos cosas, hay otro titojose (titojose.blogspot.com) que seguro que es el auténtico a mi solo me lo dicen 4 amiguetes, y por otro lado he descubierto que salgo por encima de el en los resultados, me parece curioso que salga por encima de el ya que blogspot es de google.

Será por la densidad de palabras? por la prominencia seguro que no porque no llevo tanto tiempo ni tantas webs enlazan a la mi caótico blog. Creo que solo he posteado la url 3 veces y una hace 5 minutos.

El caso es que si a alguien le ineresa, parece que wordpress posiciona mejor que blogspot siendo este último de goole.

Eso es todo
Quizás sea casualidad

2 comentarios

  1. curioso SEO el de google…

    Hoy me ha dado por buscar titojose en el google y zas, he descubierto dos cosas, hay otro titojose (titojose.blogspot.com) que seguro que es el auténtico a mi solo me lo dicen 4 amiguetes, y por otro lado he descubierto que salgo por …..

  2. ya lo han solucionado, el titojose de blogspot ya es el primero, que seguro que es el auténtico y original, a mi solo me lo dice algún conocido.

Responder

