“Super contactos” y las cosas claras

Hace dias que estoy revisando conversaciones y datos de un par de empresas (pymes) que estan en sector turistico y hotelero.

Y he llegado a la siguiente conclusión:

– tarifas claras, en la home funcionan mejor que una buena “llamada a la acción” (creo yo).

– “super contacto”: normalmente cuando alguien desea hacer una reserva, deja varios contactos en varias webs, el caso de éxito del que os hablo es de un restaurant en el que lo gestionan a través de una blackberry, en el momento en que alguien realiza un contacto o solicitud de reserva, … esta llega en forma de email a la blackberry (a parte de quedar en el cms) y en cuestión de segundos este llama al cliente. Normalmente el cliente reserva por varios motivos: tema solucionado (sobretodo si la reserva es para un grupo), sorpresa por la velocidad de atención lo que hace pensar en una buena empresa o cuanto bueno será el servicio y porque ven que internet para este establecimiento funciona.

esto es todo amigos
tengo que comprarme una whiteberry o mejor una orangeberry (el año que viene a ver si me la pinto de blaugranaberry).

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