el gran reto de las de rss y su magia

El otro día pensaba que las visitas desde google tienen la tasa de rebote bastante alta por el tema que igual se han equivocado de web, o no era lo suficientemente atrayente el contenido o el producto no tenia el precio deseado, ….

Hoy estaba mirando las estadísticas y he visto lo siguiente, los usuarios que vienen de lectores de rss tipo netvibes, … tienen la tasa de rebote bastante alta y por otro lado el 0% de los usuarios son nuevos. Que curioso no?

Es la comodidad del lector de rss, puedes ver sin entrar a la web el contenido que hay y solo entras a ver el artículo que te interesa.

El gran reto? Poder captivar a este tipo de usuario ya sea por el lado del contenido o personalizando la página del contenido para conseguir que haga la segunda página.

En xiti le llaman visitas entrantes (mas de una página vista, lo miden al revés que google con la tasa de rebote), creo que ya lo he comentado en algún otro post, pero a mi me gustaría poder medir usuarios únicos entrantes.

Hay usuarios que hacen una visita por la mañana y otra por la tarde, el problema es que se miden como 1 usuario único, y 2 visitas con tasa de rebote 100% o 0 visitas entrantes, aunque sea un usuario único entrante porque ha hecho mas de una página vista. A veces ocurre esto por la magia de las rss, aunque no puedo medirlo.

Como se que esto pasa? No te has fijado en tu comportamiento cuando estas con tu página de inicio de google o el lector que utilices?

Eso es todo
Gran microformato, hay mas pero todavía no los tengo ubicados (en marketing).

PD: me encantan los títulos del blog de Gemma, son diferentes al resto de títulos en mi netvibes, hay veces que entro 2 veces en el mismo post por lo sugerente que es el título.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: