post patrocinados o pay per post

últimamente se habla bastante de los posts patrocinados, pay per post, …

Una de las críticas que me llaman la atención es sobre la objetividad, si el usuario puede probar el producto-servicio, pues no entiendo el por que, acaso las revistas de coches no cobran, o las de economia no hablan de un determinado producto que se anuncia en la revista, …

Otra es la independencia, será que algún periódico español se mete con El Corte Inglés o Telefónica (2 de las empresas que mas invierten en publicidad) por miedo a perder al anunciante.

A mi personalmente que cada un haga lo que quiera. Yo lo veo como un banner pero mejor, posiciona, transfiere pageRank, se explica mejor el producto o servicio, … en el fondo creo que seguramente, si elegimos bien el blog podemos obtener un roi significativamente superior que con el típico banner o anuncio de adwords (depende de como se mida y lo que se mida).

Eso es todo.
Este post no ha sido patrocinado

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: