con pistola y espada no se explica nada

El otro día mirando en el parque como jugaban 2 niños me fijé que el uno queria jugar a piratas y el otro quería jugar a cazar al Drac de Sant Jordi.

El caso es que estaban tan atareados en explicarle al otro que los 2 eran el mas fuerte que al final se olvidaron de a que querian jugar y se pusieron a correr y a bajar por el tobogán repetidamente.

A donde voy.

Resulta que hay una forma de marketing que me llama mucho la atención en algunas webs, en la que en vez de explicar que servicio dan, o que producto ofrecen, se dedican a hablar de lo grande e importante que es la empresa, en cuanto está capitalizada la empresa, o que son líderes en la zona noseque, que la revista tal los ha seleccionado como producto estrella de la guia x 2008, …

Esto me lo encuentro algunas veces cuando estoy buscando alguna empresa que tenga el producto x o el servicio y, y resulta que como tengo poquito tiempo, si no me dicen que tienen el producto x rápido o que es lo que ofrecen, cierro tab y continuo con el siguiente de la lista.

Tan importante es mostrar que son líderes en vez de explicar que es lo que venden? Tan buenos resultados les da?

Eso es todo
Y tu a que te dedicas, a ser lider?

There are no comments on this post.

Responder

