otro error de google analytics, esta vez me han borrado un perfil

Llevo desde ayer por la noche en conversación con el equipo de google analytics esperando que me digan que ha pasado con uno de mis perfiles de google analytics, el perfil de la web con la que estoy realizando las pruebas de behavioral targeting que comentaba en los 2 posts anteriores.

Parece ser que lo han borrado y parece ser que es irreparable.

Me comentan que ” … es probable que accidentalmente hayan borrado el perfil ya que no se ha detectado ningún problema relacionado con su incidente …” y que ” … no hay forma de recuperar los datos de su perfil una vez éste ha sido borrado. Le invitamos a crear un nuevo perfil …”.

Llevo tiempo bastante crítico con google, pero esta vez creo que se han pasado, entiendo que la herramienta es gratuita y por el motivo que sea puede ser que se haya borrado el perfil, pero lo que me sorprende es que no tengan un sistema de backup, un circuito de cintas, no se … el hosting de 40 euros al año (dominio incluido) que tiene la web de mi dentista tiene backup.

Ya se que este post lo estoy escribiendo en caliente, pero me parece muy pobre que google me responda esto y que no tengan un plan B.

Eso es todo
El único consuelo es que había otro programa de analítica web (de pago) en paralelo y no se ha perdido todo (no pongo el nombre para que no parezca publicidad), lo mas grave son los datos de usuarios definidos y temas de adwords.

No pierdo la esperanza de que lo arreglen.

There are no comments on this post.

Responder

