la inocentada de google

la inocentada de google

la inocentada de google

La verdad es que no me ha hecho ni p gracia, hace unos 10 minutos he intentado acceder a mi gmail  y me ha aparecido el pantallazo anterior.

Al cabo de 2 minutos y “otra bronca” al equipo de google parece que todo funciona y que ha sido un inocentada.

No me gusta que me hagan bromas con esto, sobretodo después de todas las inocentadas que me ha hecho google este año. Que me arreglen el tema del spamm que estoy enviando por todas partes y cuando tengan un servicio decente, que empiece el cachondeo.

There are no comments on this post.

Responder

