Encuesta: que cuesta mas de aceptar

Dependiendo del sector en el que trabajas, los clientes pueden tener una predisposición a la mejora u optimización de la web  mas grande o mas pequeña.

Entre los que la “tienen pequeña”, muchas veces se cierran en banda con la escusa que esa no es la idea de su web, que no por hacer eso va a vender mas, que tienen la web como carta de presentación y no para captar clientes, que a mi ya me conocen, ya hicimos alguna prueba haces 4 años y … si es por motivo económico lo puedo llegar a entender.

Supongo que cada uno se debe de encontarar por el tipo de clientes que suele tener o por la forma de enfocar el tema comercial con diferentes casos, así que os dejo esta encuesta.

Eso es todo
A mi lo que mas me cuesta que entiendan es el A/B testing

3 comentarios

  1. Asumimos que lo de tener un proyecto en internet y no ‘cualquier cosa’ ya lo dan por entendido, ¿no?

    Eso de ‘hazme una propuesta y ya te digo’, en lugar de ‘tengo X€ de presupuesto, ¿qué puedo hacer con él?’ sigue oyendose mucho todavia.

  2. Hola Miguel

    Por eso empezaba el post con lo de dependiendo del sector. El “tengo x de presupuesto” yo no lo he visto mucho, aunque ahora cada vez mas.

    gracias por pasarte

  3. […] Tito José té un bloc molt interessant d’analítica web. Recentment ha publicat un post en que pregunta què costa més d’acceptar per part dels clients. […]

Responder

