ejemplos de conversion bounce

Siguiendo el post del bounce feo, malo, bueno y premium se me han ocurrido un par de conversion-bounce:

– cuando llegan por la búsqueda: teléfono de nombre_de_la_empresa

– dirección de nombre_de_la_empresa

– tamaño del producto_tal

– nombre del producto y característica (ej: nokia xxxx wifi, mira si ese teléfono tiene wifi y se va)

etc

Lo que no se como se mide o si se puede trasladar al programa de analítica web.

Se me ocurre y es un poco de locos, todo y que una vez lo hice, que es hacer un estudio de palabras, normalmente entre la web y los usuarios estamos cerrados a un universo de 500 palabras (si el contenido es muy vertical), entonces por ahí intentar crear unas tablas de traducción a conceptos en un array, y una vez que tenemos los conceptos en el array, puntuarlos.

Eso es todo
Será que se ma ha subido a la cabeza la presentación de Daniel Peña en el Conversión Thursday de Madrid, que por cierto estubo genial.

Supongo que dependiendo del tipo de web y tamaño del catálogo de servicios o productos las 500 palabras se pueden multiplicar por 10 o por 1000.

2 comentarios

  1. Jose!!!! genial haberte puesto cara ayer en el Conversion!!! Que crack, visita relámpago a Madrid!

    500 palabras? muchas me parecen en según qué casos🙂

    Un abrazo, majo!

    • la verdad es que estuvo muy bien, valió la pena.

      lo de las 500 palabras incluye las que sirven y las que no,

      un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: