el libro de la persuabilidad

Me acabo de leer el libro de la persuabilidad que es como le hubiera llamado yo.

Me ha parecido un gran libro, se lee rápido, aporta-refuerza-recuerda ideas para darle ese toque de conversión que necesitan la mayoría de webs, y lo que es mejor es que está escrito en forma de decenas de checklists.

Tiene multitud de listas o mejor dicho wishlists para mejorar cualquier página web.

Lo recomiendo a todo el mundo, hasta para el mejor supergurú.

Eso es todo
Me ha encantado casi todo menos el título.

La verdad es que estaba comprando otro libro cuando vi la posibilidad de obtener descuento si añadía este libro al pedido (buena persuabilidad), y estuve a punto de no hacerlo por el título, pero cuando vi al autor me di cuenta que hacía tiempo que había oído hablar del libro pero no había sabido mas y la verdad es que en mi cabeza estaba de comprarlo.

Tiene muchas referencias a su empresa pero si yo tuviera una consultora de internet hubiera hecho lo mismo.

7 respuestas

  1. yo tb ando detrás jose. Cuando me acabe el a/b testing le meto candela. Me han dicho que es muy bueno…

    • te vas a encontrar muchas posibilidades de temas con los que testear en este libro

      cuídate

  2. Ya te contaré tio!!

  3. A mi no me ha gustado, opino que conecta ideas de forma artificial, y que más allá de ser vocero de su ego no dice nada.

    • Hola Mikel,

      Igual tienes razón pero a mi me parece genial, sobretodo porque es un libro con ejemplos y listas, y para un vaguete de la lectura como yo … y se lee rápido.

      Ya que estamos vamos de libros, puedes recomendar un libro?

      gracias por tu comentario

  4. Hola,

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo titojose, el libro se lee muy rápido y hay mucho consejos muy practicos.

    Con respecto al comentario de mikel, solo comentarle que el libro es un esfuerzo conjunto entre Ester Pallares y David Boronat, conozco a Ester de meses de trabajar con ella y creo que ego es una palabra que no la describe en absoluto.

    Un último comentario y es el mismo que les hice a David y Ester, creo que el libro tiene una solo gran omision y esta es no referenciar el trabajo de los hermanos Eisenberg con sus libros sobre arquitectura de persuasion que deberian ser una segunda lectura obligada de los que les gusto el libro de la Persuabilidad (como lo has bautizado) o tambien una alternativa para aquellos que lo han encontrado flojo de fundamentos.

    Andrés

  5. gracias Andrés, pensaba que «solo me había gustado a mi», aprovecho ya que estamos con libros para comentar un par de iniciativas relacionadas con libros de marketing online:
    – Club de Lectura de Marketing Online: http://dondeestaavinashcuandoselenecesita.blogspot.com/2009/05/el-dia-de-hoy-no-se-volvera-repetir.html
    – recomendaciones de libros de marketing: http://www.simdalom.com/blog/2009/04/23/libros-de-marketing/

Replica a Andres Cancelar la respuesta