El ejemplo de la api de google analytics

Tal y como comentaba en el post anterior, al final me he animado y he puesto el ejemplo aquí.

Para un entorno con mucho tráfico supongo que lo ideal sería automatizar diariamente (a altas horas de la noche, pero que a google analytics le de tiempo de cerrar los datos del día anterior) la generación del csv y la carga en el ERP o programa de ventas.

Está programado a lo bestia y muy muy poco SEO friendly (en casa del herrero …), aunque mejor que no lo encuentre G! porque igual hace un bucle infinito y se para internet.

Eso es todo
aH, si no tienes e-commerce en tu cuenta de google analyticsc no sale nada (igual que si pones la fecha de un periodo sin ventas).

Por si a alguien le da por dudar, no recojo datos de usuario ni password de las cuentas, y los datos que se generan no incluyen ni palabra clave,ni urls …

Si sigues teniendo dudas mejor no lo pruebes, encargaselo a tu proveedor.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: