Sobre el parón del blog

Desde hace unos meses esta blog parece abandonado, durante unos meses le he estado haciendo el salto escribiendo en el blog de marketing online.

Con esto no quiero decir que se haya cerrado el blog ni nada por el estilo, símplemente me he dado un tiempo para escribir en otro blog, probar cosas nuevas (para poder explicar algo).

De todas formas, para las próximas semanas tengo en marcha un par de posts, introduciendo algo de conocimiento que he adquirido durante los últimos meses en un proyecto de social media que me están consumiendo muchas fuerzas y me están haciendo trabajar la neurona, pero que me está reportando grandes beneficios a nivel personal y profesional.

Eso es todo
Será el año que por fin compre un dominio? Será cuestión de cerrar el blog y abrir parada en facebook? Quedará mejor en linkedin? Bueno, la verdad es que será cuestión de ver que quiero hacer y para que sirve cada uno, cual tiene más fans … o mejor, me voy a mirar mi dafo, mi plan de marketing, como va mi plan de acción, miro mis posibilidades y preparo una estrategia? no se no se, mejor igual creo una fanpage y me dedico a meter fans sin plan para vacilarle a mi vecina …

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: